19.7.10


Hola me llamo colo, mentira me llamo Nadia pero no me gusta mi nombre, me dicen colo por Colombiana, y me dicen Nadia porque a veces siento que no soy Nadie. Pero después ese sentimiento se va y vuelvo a ser Colo por siempre. Me gusta el colorado pero se está oscureciendo y voy a pasar a ser nadie nuevamente. Pero así es la vida. A veces se gana y a veces se pierde. Yo creo que gané, tengo gente que me quiere y estoy muy feliz por eso, a veces no valoro todo eso y después me arrepiento, pero nunca es tarde y ahora estoy consiente de lo que vale la pena y no.

Odio los chismes de la tele, odio que prendan la luz cuando es de día, que no me contesten cuando hablo, que no me escuchen, y que desperdicien agua. Odio los violadores y ladrones, odio la gente falsa y mentirosa. Parece que tengo mucho odio pero no, soy una chica pacífica y prefiero prestarle atención a las cosas que no odio. Como a una buena torta de chocolinas, oh si.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacía tu corazón.