22.8.10

Duda

No se si el tiempo es propio de nuestra conciencia, no se si existe de verdad. No se quién pueda comprobar, si todo es una foto, o va al ritmo de un tic-tac, o va al ritmo de un tic-tac.
Pero que diferencia hay? si de la conciencia, no nos podemos librar. Esa guia innata y leal, que vos bien sabes, no siempre podemos respetar, no siempre podemos.
Y hoy debe ser la tuya, mi peor enemiga, la que te hecha la culpa. Por no saber aguantar tus ganas y las mías, de parpadear una vez más. Vos no te preocupes, que yo voy a intentar, que pegue media vuelta y patee para atrás, se que no es irreversible este proceso, pero no quiero que vaya hacia atrás.
Yo por ateo y racional, no tengo a quien rogarle. Vos tan insegura, que querés cambiar de vida. Yo de la esperanza, un mal amigo. Y vos tan frágil como aquella hojita que me pediste que guarde.
Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo. Y si todo es una foto, quiero estar.
Y si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo. Y si todo es una foto, quiero estar al lado tuyo.
Al lado tuyo quiero estar, en la foto quiero estar al lado tuyo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacía tu corazón.