1.9.10

Locura intrépida I

  • Cuando hay interferencias, me imagino hilos volando que se chocan.
  • Cuando miro a los nenes, me los imagino de grandes. Y a los viejos, de chicos.
  • Siempre me pregunté como hicieron las calles y qué hay abajo del piso para sostener tanto peso. Con los subtes más que nada.
  • Cuando era chica y tenía piojos, me preguntaba por qué Dios los creó si eran malos, y tenía miedo que me chupen toda la sangre y quedarme sin cerebro.
  • Cuando era chica y una persona me miraba mucho, me imaginaba que le hacía recordar a una hija de el/ella que murió (hace poco me acordé de que pensaba eso, se que estaba loca y lo sigo estando)
  • En el colectivo me imagino lo que piensan las personas según su cara.
  • Cuando veía algo tejido a mano, me imaginaba a una persona esclava tejiéndolo.
  • No puedo irme a dormir sin comer algo dulce.
  • No podía irme a dormir sin que mis papás me digan Chau
  • Cuando vi It el payaso asesino, me traumé y cada vez que entraba al baño corría la cortina de la bañadera para asegurarme que no esté ahí.
  • Una vez ensayaba en el baño lo que le íba a decir a una amiga "Mira Jime, si nos peleamos una vez más, no quiero que seamos más amigas".
  • Cuando estoy en la compu, como tengo un espejo al lado, me miro y hago caras raras.
  • Siempre me pregunté por qué tengo estas manos tan deformes.
  • Antes de darme mi primer beso, me imaginaba que el espacio en la boca era mucho más grande.
  • Siempre soñé con tener un reloj mágico que pare el tiempo.
  • Antes de dormir me hago historias, principalmente con el chico que me guste.
  • Antes de dormir le rezo al ángel de la guarda.
  • Me resulta raro pensar que sólo de un óvulo y un espermatozoide se crean huesos y músculos y toda una persona en un vientre.
  • Me da intriga el universo.
  • A veces sigo jugando a no pisar las líneas de la vereda.
  • El día que me indispuse por primera vez me puse a llorar del miedo.
  • Me cuesta expresar mis sentimientos personalmente, siempre lo hago escribiendo.
  • También me cuesta no aprender de mis errores.
  • Cuando era chica a veces en el baño hacía como que era ciega y sin mirar tenía que bañarme y vestirme.
  • Me da vértigo el infinito.
  • Me asusta la naturaleza.
  • Cuando estoy sentada en el asiento alrevés del colectivo, veo como todas las cabezas se mueven al mismo tiempo.
  • Me da mucha intriga los pensamientos, los sueños, el conciente e inconciente (me di cuenta que me gusta la psicología y estoy viendo la idea de estudiar algo de eso)

4 comentarios:

  1. Pobre Jime jajaja. Sos una tierna Colo, es lindo que de grande sigas teniendo esas ideas loquitas de chicos.

    ResponderEliminar
  2. Antes de dormir le rezo al ángel de la guarda.





    JA
    segurisimo
    LOCA DE MEIRDA ♥

    ResponderEliminar
  3. Nahue dice: jajajaj que liindo todo eso jajaj estas un poco chapita jajaj pero sana :P jeje te quiero amiga.. te falto poner que pensas en los pobres animales cuando comes carnes jaja besooo

    ResponderEliminar

Vacía tu corazón.