16.9.10

Locura intrépida II

  • Siempre quise tener un vecino lindo.

  • Me volvía loca pensando en que: El cerebro da las órdenes para que pensemos, entonces siguiendo esta teoría, ¿el cerebro está haciendo que pensemos en él?

  • Cuando escuchaba Queen me agarraba una paz interior y me acostaba en el piso.

  • Cuando era chica me sentaba en la vereda a jugar y darle de comer a las hormigas.

  • Cuando estaba en un auto y pasabamos un semáforo en verde, agradecía y le sonreía, pero cuando se ponía en rojo, me hacía la enojada y lo miraba con cara de orto.

  • Agradecía la colaboración de los pinceles que usaba.

  • Pensaba si todo lo que vemos no es más que una foto.

  • Me ponía nerviosa ver que la luna me siguiera en un auto, y me preguntaba si todos veían la misma luna, sol y estrellas que yo.

  • Me encanta pisar hojas.

  • Pensaba que la playa privada, era una playa privada literalmente con arena y olas.

  • Me asusta la tecnología.

  • Me imaginaba cómo fabrican el papel higiénico cortando maderas muy finitas.

  • Siempre quise tirarme para atrás y que haya una nube, de algodón si es posible.

  • Tenía miedo de besar con chicle.

  • Me traumaron diciendo que si me tragaba un chicle, me iba a salir una planta en el estómago.

  • Me asustaba el ruido del viento.

1 comentario:

Vacía tu corazón.