25.10.10

A.R.T.E



Creo que una de las pocas cosas que me gustan de mi, es como pinto. Como puse en el post que hice cuando fui al concurso de pintura, hay veces que cuando hago algo y lo veo terminado, me cuesta recordar que lo hice yo, e intento pensar como lo hice pero se dificulta. Esta vez me pasó con el trabajo de morfología, cuando lo presenté en el curso, todos se quedaron asombrados, me alagaron, cuando el profe dijo que hagan comentarios, una amiga dijo "Colo, te fuiste a la concha de la lora". Y me sorprendí mucho cuando una compañera la cual no me hablo casi nada, dijo que le gustaba mucho, y agregó "ay, me voy a emocionar. Es que me enorgullece tener compañeras que tengan esa capacidad para pintar". Y casi me emociono yo. El arte además de para expresarse, es para que la gente lo disfrute, y me di cuenta que logré hacer eso cuando subí la foto al facebook y 23 personas pusieron que les gustaba y mucha gente firmó. Además lo expuse en el festival del colegio, y veía como la gente se quedaba mirándolo, y varias personas me llamaron para decirme lo lindo que estaba, y unas nenas me tocaro la espalda y me preguntaron si lo había hecho yo, y les dije que si y me dijeron que les encantó. Y muchos profesores me alagaron. Y me pone re feliz, ARTE es lo que quiero seguir, que va a formar parte en toda mi vida, y poder lograr algo tan lindo como eso siendo dentro de todo chica, me pone orgullosa.

Y espero poder seguir asombrando a la gente y que disfruten de mi talento, porque me pone muy contenta la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacía tu corazón.