23.10.10

Brother


Es raro ponerme en tu lugar, me gustaría saber que pensás. Me duele pensar en tu futuro, en que hay gente que no entiende que todos somos iguales y puedan llegar a aprovecharse de vos o hacerte daño. Pero siempre voy a estar ahí acompañándote, y prestándote atención para que nunca caigas. Igual creo que ya va a estar todo mejor, y vas a poder ser feliz como creo que lo sos ahora.

A veces pienso que no sos vos, que hay una fuerza metida adentro tuyo haciendote hacer ciertas cosas, pero que no las hacés concientemente, y se que eso va a cambiar. Pero a pesar de las cosas malas, no te cambio por nadie. No me imagino mi vida sin vos, no se me ocurre como sería tener un hermano que me putee y se pelee conmigo. Yo te quiero a vos, con tus defectos y virtudes. Sos el mejor hermano que se puede tener.

3 comentarios:

  1. Podes creer que leer esto me hizo llorar? Muy hermoso Colo, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. qe tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no seas boba i no pienses cosas tontas sin sentido xD
    te amo colorete

    ResponderEliminar
  3. Muyy Bueno colo!! es cierto que solo vos y las familias de chicos como tu hermano pueden entender lo que es convivir a diario afrntando esta situacion.. por eso sos una grande que lo haces tan bien.. y una exelente persona con una mirada totalmente distinta de la vida. te quiero muchisimo amiga sabelo que me tenes en todas beso :)

    ResponderEliminar

Vacía tu corazón.