7.2.11

¿Cómo estás Colo?

Bueno, gracias por preguntar, estoy bien. Ayer me sentí muy bien al compartir tanto tiempo y de tan cerca con mi hermano, después vi a una amiga que habíamos colgado y me re gustó hablar tanto con ella. Y bueno, como siempre cada vez que conozco a un chico me super entusiasmo, no sé por qué soy así, pero es inevitable no crearme historias antes de dormir. Pero veremos qué resulta de eso. Y estoy super entusiasmada por 5to, falta poco para el viaje, no puedo aguantar. Y colgué banda en hacer cosas para vender, pero más de éste mes no pasa, y tengo que terminar una pintura pero no me gusta y no me sale pintar cuando algo no me gusta. Amo a mis amigas, es increíble que después de más de 4 años siga pasándola taan bien y disfrutando tanto estar con ellas. Y quiero no comer tantas mierdas y hacer ejercicio para estar linda para el viaje perooo se me complica. En fin, esa es mi vida prácticamente, gracias, vuelva pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacía tu corazón.