27.2.11

Into the wild.





¿Viste cuando decís, me encantó? Bueno, así. Es tan linda, me hizo pensar tanto, me emocioné, me dieron ganas de viajar por el mundo y revivir a ese hombre y casarme con él :D










La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar.

Estás equivocado si piensas que la alegría de la vida viene principalmente de las relaciones humanas, el lugar de Dios está alrededor nuestro, está en todas las cosas y en todo lo que podemos experimentar. La gente sólo necesita cambiar la manera en que ve las cosas.

La felicidad sólo es real cuando es compartida.

La sociedad, ya sabes, la sociedad. Porque ¿sabes lo que no entiendo? No entiendo por qué la gente por qué cada maldita persona es tan mala con su prójimo tan a menudo. No tiene sentido para mi. Juzgamiento, control. Todo eso, el espectro entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacía tu corazón.