2.3.11

odioelmundo.odioatodos.teodioavos

Me irrita y me desespera la idea de pensar que no sé, hay que trabajar para tener plata para ser feliz, odio la plata, el materialismo, odio que haya que trabajar tanto, y volver a la casa cansado y de mal humor y agarrársela con la familia que, es obvio que no es intencional, pero la sociedad de mierda lo hace y que haya gente tan basura, es increible, no me entra en la cabeza tanta maldad que hay en el mundo, tanta injusticia. Mientras Ricardo Fort está mostrando sus relojes de oro y Pelufo está promocionando cómo Cristian U se tiró un pedo, el mundo se viene abajo. Capaz es un poco exagerado, se que hay muchas personas que hacen cosas para que eso no pase, pero ahora estoy en un momento que veo todo negativo asi que no puedo prestarles atención a esas personas. No quiero ser grande, trabajar, no quiero. Estoy pensando la idea de trabajar obvio que de algo con pintura o dibujo y ahorrar e irme a la mierda, como mochilera y la plata del ahorro es para sobrevivir en donde pinte, conocer el mundo, los paisajes naturales que poco a poco se están destruyendo. Me gustaría irme a otro planeta por momentos, pero bueno eso no es algo posible, pero qué lindo sería estar sola sentada en la luna sin mirar la Tierra porque obviamente ver desde arriba todos los cambios que se hicieron por la gente inconciente de mierda, me irritaría. O irme a un río, tirarme en la arena y no escuchar nada más que el ruido de los pájaros y del viento.
Pero no, no se puede, odio que no se pueda, capaz lo del río más adelante si, pero ahora no. No creo que la felicidad pase por tener dinero y para eso trabajar duro, pero tampoco creo que en este mundo se pueda estar sin él. Es como que para estar tranquilo aunque sea, hay que tener plata, si no se vienen las preocupaciones porque no hay para comer y bueno estrés mal humor y todo una bola que siempre lleva a lo mismo.
Me siento con una re impotencia, de ver todo, de querer cambiar pero no saber cómo hacerlo.
Dios, necesito paz, que los problemas se alejen por un tiempo, que no todo sea tan dificil. Siempre intento pensar que las cosas no son difíciles pero diferentes circunstancias me hacen creer que estoy equivocada, que yo soy una adolescente de 16 años que vive su vida sin TANTAS preocupaciones, porque es verdad, yo salgo, me divierto, pero porque creo que ésta es la edad para hacerlo, si no ¿cuándo? después voy a estudiar en la facultad o lo que fuera que haga y no voy a tener tiempo o voy a pensar en otras cosas. Pero tengo preocupaciones igual, tengo tantas preguntas, y tan pocas respuestas, tantas dudas, tanta intriga. Y capaz no me doy cuenta de otras cosas, pero no lo hago apropósito. y AAAAAAAAA quiero gritarrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacía tu corazón.