28.3.11

Me siento bien y mal. Bien porque estoy entusiasmada con la banda de mi vecino, por la pasantía y esas cosas. Mal porque ultimamente vengo peleando con gente que quiero, por boludeses algunas cosas, otras capaz no tanto. Y siento que lo que yo pienso tengo razón. Siempre escucho otros puntos de vista porque soy una persona y obvio que me puedo equivocar en mi pensamiento aunque esté segura, pero está vez en algunas cosas siento que tengo razón, en otras no, y ya me disculpé por eso, ahora solo queda que el tiempo y las cosas buenas tapen o oculten el hecho. Sumado a que en casa las cosas nunca son fáciles, que mi abuelo está viejo y ya piensa lo peor, y ni me quiero imaginar pensar en eso, que me tengo que hacer análisis de sangre, la puta madre maldito traumaaaa. Sumado a mi fucking inevitable entusiasmo en el tema hombres.. Mejor quiero alejar un toque de todo y después volver, pero no creo que sea posible, asi que a bancársela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacía tu corazón.