12.3.11

Pingui:


Me di cuenta que no te hice ningún post a vos, a mi amiguita casi más antigua. ¿Cómo empezar? Se me vienen a la mente tantas imágenes que compartimos, incontables. Ahora me acordé de cuando estaba en tu casa y fuiste corriendo y te tropezaste con el jugo. Y a la noche no parábamos de hablar del tema central, hasta que la cagabas diciendo "hablemos con la luz apagada" y bueno, todos sabemos qué significa eso. Gran parte del jardín, toda la primaria, y ahora, 5 años después seguimos acá, unidas. A pesar de nuestros destiempos, de nuestros cuelgues y de más, ahora nos tenemos gratis y vamos a hablar más que antes. A pesar que ya no seamos las primeras en contarnos los secretos, nos lo contamos todo. Y qué lindo tenerte amiga, salir y empedarnos y que te vayas corriendo, bueno eso no es lindo, pero salir con vos si lo es. Me encanta seguir compartiendo cosas, recordar momentos, reírnos de tu "buenicas, masho masho y malicas" jajaja. Le re cabió al miedo que teníamos de no vernos más, tomá putito, Pau era, es y seguirá siendo una de mis mejores amigas, sisi a vos te hablo, pelotudo. ¿Me tenés envidia? Y si, cómo no tenerla, teniendo una amiga que te banca en todas, que te escucha, que te hace reir, que te perdona, que te aconseja, que te ayuda.
En fin, quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte conmigo, que nunca voy a dejar de quererte y siempre voy a hacer todo lo posible para que estemos bien. Te amo infinitamente, gracias por tantos años de amistad, tantos momentos, tantos recuerdos (lindos y feos, que están en nuestro corazón (8 ). Gracias por absolutamente todo, te adoro mucho amiga. Siempre me vas a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacía tu corazón.