25.11.10

FUCK

No puedo creer a veces de lo mierda que puede llegar a ser la gente, o sea, no me entra en la cabeza que alguien sea tán cruel. ¿Nunca se ponen en el lugar del otro? es como que, a mi me es inevitable pensar en cómo me sentiría si me llegan a hacer eso a mi. Pero bueno hay mucha gente que no piensa igual que yo, y a esa gente es la que me da ganas de destruirla y no verla nunca más, pero por ahora no se puede, igual creo que en un futuro se va a dar una ley de aceptación a la masacre por bronca, y bueno el mundo estará destruido. En fin, sé que esa gente no vale la pena y entonces es al pedo pensar en ellos, pero en este momento, no puedo. Mi ira de carretera está por estallar, y puede salir alguien herido, asi que te recomiendo que si ves una colorada en llamas con humito y una vena latiendo a mil por hora, no te acerques.
Pero esa ira se calma al pensar en cosas lindas, como que mañana veo a mis amigas yy.. voy a la muestra del iva :) Y después mi ira vuelve pensando en todo lo que tengo que hacer para los troncales, pero el tiempo se pasa rápido y cuando me de cuenta ya voy a estar en la playa mojando mis piecesitos rechonchitos en el agua salada de Chapadmalal.

1 comentario:

Vacía tu corazón.