15.11.10

Me molesta:


  1. que prendan luz artificial cuando hay luz solar.

  2. que dejen abierta la canilla del agua.

  3. que exista la tele con tanta mierda

  4. que la gente viva de los chismes de la farándula.

  5. que la gente sea falsa

  6. que los mosquistos me zumbeen en el oído

  7. que la gente mienta

  8. que me haga ilusiones facilmente

  9. que me contesten mal si yo hablé bien

  10. que la gente sea sucia.

  11. que los hombres no les dejen el asiento a los ancianos

  12. que las personas no se pongan en el lugar del otro

  13. que el bondi no me pare

  14. que la gente no escuche

  15. que tiren la basura al suelo

  16. que la gente sea desordenada y me influya

  17. que no me contesten cuando hablo

  18. que importe más lo superficial que lo de adentro

  19. que para divertirse haya que tomar

  20. que la juventud esté perdida

  21. que la droga sea tan fácil de conseguir

  22. que haya tanta inseguridad

  23. que el mundo sea una mierda

  24. que no pueda entender algunos pensamientos

  25. que no me anime a decir algunas cosas

  26. que no me salga demostrar mis sentimientos a mi familia

  27. que la muerte sea tan dolorosa

  28. que exista el tiempo

  29. que la gente fume cigarrillo

  30. que nadie me entienda

  31. que no pueda volar

  32. que sea tan pajera

  33. que las personas cambien para mal

  34. que tengo que depilarme

  35. que tengo que estudiar cosas que no me gustan

  36. que tengo una piel de mierda

  37. que mi pelo se cae

  38. que mi lengua es fea

  39. que mis dedos son rechonchos

  40. que tengo pancita

  41. que intento que no me importen esas cosas pero pocas veces lo logro

  42. que a veces tengo envidia

  43. que no puedo evitar hacerme historias de un amor perfecto que no se si existe

  44. que importe tanto la tecnología

  45. que existan las marcas

  46. que quiero aprender a tocar bien la guitarra y voy muy lento

  47. que quiero más a cierta gente de lo que me quieren a mi

  48. que no se valoran muchas cosas

  49. que no aprendo de mis errores

  50. que se enojen conmigo cuando no tienen razón.

2 comentarios:

  1. No, la juventud no esta perdida, al menos no toda.
    Y no TENES que depilarte, si no queres no lo hagas, solo lo haces por gusto ajeno, no lo necesitas. Y la luz prendida de dia es lo peor del mundo, es como amarilla horrible. Bueno, eso :)

    ResponderEliminar
  2. bueno la gran mayoría, me depilo porque como a mi no me gusta ver los pelos de la gente, no creo q ue les gusten ver los mios, además me da asquito a mi misma tener muchos pelos jajaj
    visteeee me da mucha bronca la luz, hay que aprovechar la naturaleza :)
    love mere

    ResponderEliminar

Vacía tu corazón.