21.11.10

¿Seremos hermanas que nos separaron, y nosotras sin saberlo nos volvimos a juntar?


Hola, tengo ganas de hacerte un posteo en mi querido blog que me lo hice gracias a vos sisi, y me cambió la vida (? jaja. Mere, merengada, meresida, ayer te ví y te queda lindo el pelo corto, y me gustó la feria del fader, sobre todo porque había un grabado tuyo en exposición jaja re chupa medias. Pero bueno quería decirte que te amo, sí, pero no te lo digo como esas personas que se dicen las cosas sin sentimiento, te lo digo desde lo más profundo de mi corazón (me duele deshde el corazzzzón). Y sabés por qué? no, creo que no sabés, pero te lo voy a decir asi te quedás bien pilla. Porque desde que somos muuuy pequeñitas y eras una nena con cara de buena, y eras buena, no como ahora que te quedó sólo la cara, empezamos a hablarnos, obvio que vos lo hacías por conveniencia de tener una amiga colorada, pero crecimos juntas y compartimos miles de cosas, y te convertiste en una de mis mejores amigas, una muy especial, y que al parecernos tanto, me entendés completamente y eso hace que te cuente absolutamente todo porque sé que me vas a entender y ayudar en lo que necesite, ¿no es así? y entonces hacés que te ame, con tu humor, con tu alegría, con tu personalidad de loca-linda, con tus locuras, con tus consejos, con todo lo que viene incluído en ti, incluso tu mal humor y enojo que igualmente casi nunca lo veo.

En fin, me encanta que sigamos siendo amigas, y tengamos secretos nosotras solas, es como que sos tán única que me irradia el amor hacia ti. Y aunque no nos veamos tanto, y entiendo perfectamente los motivos, mi cariño no cambia y no cambiará jamás, aunque vivas en La Quiaca y yo en París, serás siempre mi friend hippie que tiembla cuando baila jajaja y que come en los chinos vegetarianos conmigo :)

¿Te quepa alguna duda de que te amo?



Te dejo el nuevo hitaso del verano, escuchalo! está re piola :D


Ponlo, ponlo, ponlo aquí-i-i-i, pero usa perservativoasinonoscontagiamos sidaaa..

En ese bar, donde nos conocimos, nos miramos, y nos enamoramos, y me dijiste, que me saqué la ropa, y te mostré mi pene y tu la concha. Y nos miramos, y nos besamos, y la gozamos sin parar(?, y me dijiste, y me pediste, y me rogaste y me gritasteeee

PONLO, PONLO, PONLO AQUI-I-I-I, PERO USAPRESERVATIVOASINONOSCONTAGIAMOSSIDAAA

1 comentario:

  1. Naaaa boluda, que buen tema. Jajajaja aaaaay Colo, me encanto, me puse muy feliz con este textito linnnnnnndo que me escribiste, miles y miles y miles de gracias. Significas muchisimo para mi, que haria sin vos! QUE!? te amo muuuucho, y si, me hice tu amiga por conveniencia y fue una delas mejores cosas que hice en mi vida porqu me recontra conviene tner una amiga tan especial, buena y comprensiva como vos. te agradezco mucho todo o que haces por mi, por preocuparte, escucharme, entenderme, gracias gracias y miles de gracias

    ResponderEliminar

Vacía tu corazón.