7.11.10

PAZ


No se que miércoles me pasa, estoy muy aturdida, es como que necesito alejarme a un campo yo sola y pensar tranquila y no escuchar nada más que el ruido de la naturaleza.

Odio al mundo, odio todo lo que pasa en el planeta y no poder hacer nada.

Odio a la gente en general, ultimamente estoy muy antisocial y sólo me importan pocas personas, las que se que les importo. Pero bueno no creo que eso sea algo malo, por fin aprendí que a la gente que no le importo, tampoco me tienen que importar.

1 comentario:

  1. Es la posta. Para que tener millones de amigos si la verdad es que muy pocos de ellos te quieren en serio, y en realidad si te das cuenta uno mismo tampoco los quiere tanto ni los necesita. Esta bien, aguante la anti-sociedad :)

    ResponderEliminar

Vacía tu corazón.