27.11.10

Querida:

Yo se que se te hace un poco complicado, lo entiendo, pero te recomendaría que pares un poco, concentrate en lo tuyo, tus cosas, el colegio, ahora vienen las vacaciones y te vas a poder distraer con muchas personas más. Pero bueno, entiendo que sos así y no sabés el motivo, probablemente algo oculto en el inconsciente, que hace que te hagas ilusiones e historias que muy pocas veces, o nunca podría decirse, se cumplen. Y vos siempre terminás con la misma sensación diciendo: la pucha, podría haberlo prevenido, y no tener que pasar por esta etapa de descepción y esperar a que venga otra persona a taparla, para que capaz pase lo mismo y así sucesivamente. Asi que por eso te escribo esto, para que lo prevengas desde ahora, antes de que sea tarde. Aunque, vos y yo sabemos, que por más que te lo digan tus amigas, que te lo diga yo, y todo el mundo, VOS siempre terminás haciendo lo mismo, dejándote llevar por lo que sentís y pensas en el momento, y no creo que ésta sea la excepción. Pero bueno, por lo menos te lo advierto, para que después no me vengas a decir que no te dije. Si, ya está, ahora queda todo en vos, te sentirás presionada, lo sé, pero es así y no hay nada que pueda cambiarlo. Asi que, relax, dejá que las cosas fluyan, no apures al tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacía tu corazón.