31.12.10

2010

Bueno voy a hacer un típico texto de fin de año. Fue un año de grandes cambios, ya en las vacaciones tuve mi primer trabajo cuidando nenes, no fue tan buena experiencia pero recibí mi dinero correspondiente y me sentí bastante adulta como para ser responsable de mis cosas, después empecé el colegio para el orto porque ya el primer día de colegio me separaron de mi grupo de amigas, y después de dos días separadas sin saber como iba a seguir la cosa, con Cyn nos pasamos al otro curso con las chicas, pero igualmente me separé de otras amigas. Después bueno, dentro de todo bastante bien, me hice nuevos amigos, sufrimos todos juntos con las pruebas de Guidi, pero las pudimos superar y fui escolta. Empecé a salir, a disfrutar de experiencias nuevas, con mi "primer bautismo" se me cambió la vida (? jaja.
Y me alejé de personas, me acerqué a personas, lloré de la risa, lloré de tristeza, estuve feliz, triste, de todo. Creo que fue un año bueno dentro de todo, a pesar de quilombos en la familia, todo salió bien y espero que en ese sentido el 2011 sea mejor.
Se pasó volando, sin duda. Es increíble que ya pasó todo 4to y ahora pase a 5to, el último año, en unos meses nos vamos de viaje, la verdad no lo puedo creer.
Pero bueno no me quiero adelantar, voy a hacer todo lo posible para aprovechar este año lo mejor posible :)
Gracias a todas las personas que compartieron este año conmigo y me hicieron pasar tantos momentos lindos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacía tu corazón.