23.12.10

(basado en hechos reales)

RIIIIIIN.

- ¿Sí? ¿Quién es?
- Hola, quería saber si tenían ropa o algo para darnos.
- No no, disculpe.

- ¿Quién era Pá?
- Nada querían ropa
- ¿Y por qué dijiste que no tenías? yo tengo como tres bolsas llenas de ropa vieja!!
- Bueno no sabía, ahora bajo y me fijo si está la persona y le digo que espere asi le bajamos la ropa.

- ¿Para qué hacés bajar a papá? La ropa que tenemos la podemos dar a otro lado
- ¿Qué te molesta?? es MI ropa y yo hago lo que quiero, ojalá nunca te pase.

(Carlos baja, no había nadie. A Nadia le agarra una cosa en el pecho, un sentimiento de mierda, se pone a pensar en toda la gente que necesita eso, y que no sale a robar, que sale a pedir, y muy poca la ayuda, y en este caso Nadia no pudo, y se siente culpable. Pero tiene la esperanza de que los ayuden y progresen y vivan felices. Pero odia al mundo, le da bronca que tanta gente pase por esa misma situación, que miles de chicos mueran por desnutrición, que no haya la sufiente educación para que los padres no eduquen bien a sus hijos y crezcan mal y sean delincuentes, y piensa y piensa y, ¿cuál es la solución? no la encuentra, se desepera pensando y buscando una respuesta, y no la encuentra. Pero tiene fe, y es positiva, y espera que en un futuro no tan lejano, las cosas cambien. Ella va a poner voluntad ¿y vos?)

5 comentarios:

  1. COLORADA RARA
    no seas pelotuda, no puedo entender, cómo te afectan tanto estas cosas?
    ya sabés lo qe es el mundo, sabés lo qe es la vida, sabes qe es injusta, sabés qe cuesta vivir, pero no te angusties, si sabés qe vos hacés y vas aseguir haciendo lo mejor para dar un pedacito de ayuda. De verdad, en vez de gastarte pensando en el mundo de mierda, boluda, viví, y ayudá, no tengas bronca, no sientas ira de carretera porque "no alcanzás a hacer lo suficiente" HACÉS, y eso es lo que importa u.u
    es bueno qe te importe, pero tampoco te gastes, y te angusties, i te odies i odies a la gente, i tampoco te sientas mal, obvio qe duele ver las cosas, pero bueno, levantá la cabeza no seas tontina :)
    te amoo♥

    ResponderEliminar
  2. si obvio yo lo veo asi tambien,pero no puedo evitar que no me afecte y que no odie xD
    gracias cyn, i love you

    ResponderEliminar
  3. es absolutamente comun que te afecte igual. no coincido mucho con el primer comentario, porque si te preocupa y te afecta, vas a hacer mas y vas a comunicar y concientizar a la gente que te rodea. o sea si no te afligis por ese tipo de cosas.. el cambio no esta. vos vas a seguir viviendo como si nada, y queseyo, no esta mal, esta bien que vivas y disfrutes y des tu aporte sin embargo, pero el hecho de afligirte no es raro, de hecho, en un sentido, es algo bueno, significa que te preocupa la situacion del mundo y de como esta la vida.
    admiro que te aflijas, porque hay muchisima gente que se caga en todo, y es egoista y vive sola y exlusivamente para ella.
    no digo que vivas PREOCUPADISIMA, pero afligirte no esta mal. siempre y cuando no vivas afligida. jaja, espero que se entienda lo que quiero decir.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. mirá señorito anónimo(?
    a mi también me encanta que le importe la realidad de mierda y que quiera cambiarla, igual que yo, pero yo conozco a esta chica, es una de mis mejores amigas, y sé cómo es, y sé que se pone muy mal por estas cosas, que qizás otras personas, como yo, en vez de ponerse a llorar por no poder darle una bolsa con ropa a alguien que esta pidiendo ayuda, va corriendo la persigue, le hace un tacle y le da l bolsa(? o va y busca a otras personas. Me refiero a que no sirve afligirse, y odiar y pegarse la cabeza contra la pared porque no pudiste ayudar a una persona; no me gusta para nada verla tan mal cada vez que ve una imagen así, quiero que sea fuerte, no que se ponga mal, que sea fuerte y que enfrente la realidad, y diga, VAMOS tengo el poder en mis manos para cambiar el mundo(?
    y Afligirse sí es feo, por eso, yo la veo y veo que le duele mucho, al punto de llorar, es una piba sensible, que tiene que ser más fuerte y luchar. FIN

    ResponderEliminar
  5. qué intriga saber quién es el señor anónimo! y tienen razón los dos, o sea obvio que no está mal afligirme, tampoco tengo que dejar que sobrepase de mi, y es verdad que tengo que ser más fuerte para seguir adelante y poder hacer algo con eso. asi que gracias a ambos :)

    ResponderEliminar

Vacía tu corazón.