12.12.10

Fishipíspiri.

Te me viniste directamente a la mente, y dije: vamos a escribirle en mi blog. Capaz porque falta poco para que nos vayamos de vacaciones juntas, nuestras primeras vacaciones, mi primera vacación con una amiga, y me alegra que seas vos. Aunque vamos a estar rodeadas de viejos, vamos a encontrar la forma de pasarla bien, y vamos a hacer guerra de arena, y quién hace el castillito más grande (? jaja, y vamos a ir a mardel a visitar a Cyn y babosearnos con los papis, oh si.
El otro día me puse a pensar en nuestra relación, me acordé cuando nos habíamos distanciado banda, es más, creo que fue este año. Me acuerdo que hablamos todas y dijiste "ya no la paso bien cuando salgo con ustedes", y mi corazón hizo CRACK, literalmente. Porque en ese momento me acordé de todas las cosas que vivimos juntas, y si que fueron muchas, y dentro de todas esas cosas, sobresalen las risas, los buenos momentos, todas las veces que me quedé en tu casa a dormir y charlábamos de todo hasta que alguna se quedaba dormida "mi primO está embarazado", los gritos en la pileta asustando a la gente que pasaba, las locuras hablando por micrófono, las infinitas horas hablando por teléfono. Y obvio también hubieron cosas malas, alguna que otra peleita, discusión, enojos. Pero siempre se arreglaban a los pocos días, o simplemente al otro día hacíamos como si nada y después hablábamos del tema. Y creo que ese tiempo separadas que tuvimos, sirvió para que nos diéramos cuenta que estamos mejor juntas, que la pasamos bien, que a pesar de no pensar igual, llegamos a un acuerdo, nos entendemos, nos ayudamos. Desde primer año que venimos formando una amistad, con eso de "tatiana es mi mamá", "olor a bosque, vosssque te cagaste", y bueno compartiendo nuestros amores y sus apodos idiotas que les poníamos (aguante el dibujito de cocker+flor), y todos estos años se fue fortaleciendo, y quebrando en momentos, pero después fortaleciendo más. Hasta llegar a ahora ¿no?, 4 años después, te considero una de mis mejores amigas, la cual estoy segura que después que termine el Yrurtia nos vamos a seguir viendo y compartiendo miles de cosas más.
En fin, espero que sepas que te amo, que estoy feliz por tenerte conmigo y haría lo imposible para que eso no cambie, porque sos una gran persona Flor, sos muy buena amiga y siempre estás cuando te necesito. Gracias por todo, espero que nunca te olvides que siempre me vas a tener para lo que sea, cuando sea y donde sea. Te adoro con el alma amiga.
pd: no creo que te acuerdes de la foto, bah, yo cuando la vi no me acordaba jajaja, qué genial ese día

1 comentario:

  1. qé dia esss?? :(
    qe lidno colo
    a ver si te vas a la mierda i volves i me haces una dedicatoria a mi, eh? :D
    LOVE YOU

    ResponderEliminar

Vacía tu corazón.