10.12.10

Colo, colorada, PANQUEQUE con sorete, y congelada ♪


¿Pero quién es la belleza de ésta foto? Preguntarán todos. ¿es una modelo? NO! ¿es una cocinera famosa? CASI, pero NO! ¿es una super cantante? CASI LE PEGÁS, pero NO. ES ERIKA CON K! (aplausos) ¿Y quién mierda es esa piba con ese nombre raro? Se estarán preguntando. Bueno, yo vengo a contestárselos.


Todo comenzó, un verano de 1997, en donde Erika y Nadia ingresaron juntas al jardín Margarita Ravioli. Todo estaba perfecto, se divertían, se pajereaban con Juan Ignacio y Lucas Morel, y pasaban momentos muy felices. Hasta que Erika se vendió y se pasó a la mañana, en donde se revoleaba piedras con los compañeros. Pero llegó el 2000, y las muchachas se volvieron a juntar en la primaria Primera Junta, en donde Nadia la confundió a Erika con otra compañera, y le preguntó: ¿Vos nunca te cambiaste el nombre? ¿Antes no te llamabas Corina?. Pero no, Eri siempre se llamó así, con su lindo segundo nombre Marlene que la avergonzó toda la primaria, por eso se puso apodo de "panqueque", pero ese es otro tema. Y bueno, estuvieron juntas en 1ero, donde ella empezó a experimentar nuevas cosas, como besarse escondida en los baños con su amado Santiago, el cual después la dejó por Fedra y a partir de allí Eri le tiene un gran odio y rencor y quiere matarla (pero Colo la ama tanto que la va a defender :) ). Y pasaron a 2do grado, a 3ero, a 4to, donde gracias a los nombres de sus profesoras crearon la canción "Marisa, Mirta, Marta, Mirtha, Marisa, Mirta, Marta, Mirtha, Marisa, Mirta, Marta, Mirtha y Marieeela también". Y pasaron a 5to, a 6to, y llegaron a 7mo, después de 7 duros años en donde Eri aprobaba gracias a los conocimientos de Nadia, por supuesto. Y llegó el viaje de egresados, fueron a Córdoba, se divertían, Eri se encerraba en placares, Colo se baboseaba con Amatos, y así fue pasando el tiempo, y en un abrir y cerrar de ojos, se terminó la primaria. Lágrimas por aquí, lágrimas por allá, ellas y sus amigas tenían miedo de separarse y no verse nunca más porque irían a secundarias diferentes. Pero el destino no le hizo caso a sus miedos, y a pesar que se hicieron nuevos grupos de amigas en sus nuevas escuelas, que los tiempos eran diferentes y no lograban verse tan seguido, la amistad no se rompió, y así pasaron 4 años, viéndose cuando podían, comenzaron a salir a bailar, a emborracharse. Colo se dió cuenta que cada vez que salía sin Eri, no era lo mismo. Porque en todos estos años se lograron hacer tan amigas, casi hermanas diría yo, es más, tenían un parentesco físico que hacía que muchas personas las confundieran como hermanas de verdad (las dos tenían rulitos y nariz grande) que podría afirmar que se hicieron inseparables. Y además de ser parecidas fisicamente, tenían gustos similares, como guitarra, que por eso empezaron juntas a tocar la tonada del viejo amor, y Operación triunfo(?, y Glee, etc. Y no sólo eso, al ser tan amigas también se entendían como pocas y podían hablar de cualquier cosa sin ningún problema (aunque a Eri le da verguenza algunas cosas, pero se las contó igual y Colo estaba muy feliz por haber sido una de las pocas en saberlo),

En fin, éstas dos chicas compartieron miles de cosas, risas sobre todo, pero también estaban en los momentos tristes o feitos.. Y hasta hoy, después de 13 años de conocerse, se quieren infinitamente, o por lo menos Colo a Eri, me dijo que está demasiado feliz de haberla conocido, porque no se imagina su vida sin esa loca linda con quien salir, charlar, reirse. También me dijo que es tan especial esa rulosa, con su risa de vieja malvada (que Colo fue la primera en escuchar) y con su impuntualidad y todo, la ama con el alma y no quiere separarse jamás de ella, porque van a ir a vivir juntas, Eri siendo abogada va a resolver los problemas legales de Colo con sus clientes de la zona roja (?.

Y colorín colorado, éste cuento se ha terminado.


Pd: No sé si te quedó claro lo importante que sos para mi Eri, te amo mucho hermanita, gracias por todo

1 comentario:

  1. Que lindo lo que pusiste colo, fue una mezcla de graciosidad con melancolia. Me acorde de muchas cosas que pense que habia olvidado (sisi, como en diario de una pasion). La risa de malvada por ejemplo, eso me lo acuerdo bien bien y tambien me acuerdo que cada vez que contamos la historia suena todo mal jaja.
    Es realmente hermoso tener una amiga como vos, siempre lo dije, con vos tengo una confianza que no tengo con nadie, puedo contarte cualquier cosa sin problema y tambien sos la unica persona con la que pedo pasar hs y hs hablando por tel sin aburrirme y eso te hace especial. Ademas siento que siempre estamos conectadas, es como si fueramos hermanas en serio (a pesar del pelo de paja y la nariz de pereti que nos une), siempre que hablamos es como que nos entendemos perfectamente, hasta para hacer chistes.
    En fin amiga, no soy buena para estas cosas pero vos sabes que estoy mas que agradecida por tanto años de amistad y por la cantidad de cosas que pudimos superar sin problema. Sos una parte de mi y entenderas que no quiero quedarme con una parte de mi diambulando por ahi, asi que no me la compliques y quedate siempre conmigo.
    Te amo muchisimo, por muchos mas momentos de magia juntas !

    P.D: comento como Eri porque me olvide la contraseña de mi blog (es la segunda vez que me pasa)

    ResponderEliminar

Vacía tu corazón.