18.12.10

barbiet_16, ¿cómo es tu fotolog?

Hoy te toca a ti, porque ayer con tus abrazos en el junta me acordé de muchos momentos que pasamos juntas, de todas esas risas hasta llorar, de todas las salidas, las veces que me quedé en tu casa, las meriendas, etc. Porque hiciste tantas cosas por mi, que estoy muy muy agradecida, siempre me bancás, me cuidás, si no fuera por vos creo que no saldría nunca. Gracias al cielo que repetiste 5to, que te uniste a nosotras y formamos nuestro grupito. Y te hiciste la arquera de handball y nos reíamos de las del Santa María, y te pusiste de novia con Bruno y lo hiciste buena persona, jaja ¿te acordás que decíamos eso?, y te reiste de mí cuando me caí el la barandita de primero :( jaja.

Todavía tengo ese papel que firmamos en 7mo que decía "Nos vamos a seguir viendo en la secundaria" y lo firmamos las dos, y no sé si fue por eso, o porque de verdad somos amigas, que funcionó, y ahora 4 años después, miranos, seguimos siendo amigas, nos vemos cuando podemos pero cuando eso pasa, la pasamos genial, compartimos salidas, bailantas, borracheras (uvita fiesta va como piña), y ahora que firmamos el papel que dice "Nos vamos a seguir viendo después de la secundaria", no sé si es por el papel, o porque te quiero tanto que no te voy a soltar muy facilmente, que estoy segura que eso va a pasar. Igual no quiero pensar en eso, me deprime saber que estamos tan grandes, boluda, cumplís 18! mayor de edad! ahora sí que no va a haber problema para comprar alcohol ni para entrar a chebolis, sos nuestra salvación! jaja me fui de tema.

La cosa, es que te amo, que estoy demasiado feliz de tener una amiga como vos, sos muy especial y siempre pero siempre voy a estar con vos para ayudarte en lo que sea, sí, aunque sea yeta y capaz quiera ayudarte y salga todo peor, pero lo voy a intentar.

Gracias por todo, de verdad, creo que vos hiciste cosas que pocas personas harían por mi, y eso lo valoro mucho.

Te amo Barbararo



pd: me cagué de risa mirando esas fotos, siempre saliás saltando igual así para adelante jaajaj

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA no puedo creer la foto. Que linda Colo. Que linda Barby ♥

    PD: No vale Colo, tenes mas seguidores que yo

    ResponderEliminar

Vacía tu corazón.